ago 02

Novedades segundo cuatrimestre 2020

El dia 30 de Julio de 2020, vía meet en virtud de las medidas de distanciamiento social obligatorio, se reunió el Consejo Directivo del Cent Nº 40.

La coordinación institucional informó las perspectivas de regreso a la presencialidad y se concluyó que las mismas son escasa a la fecha y dependerán del avance de la situación de emergencia sanitaria y los eventuales protocolos que eventualmente se establezcan desde el ministerio de salud de la provincia y los dispositivos que pudieran implementarse, los que sin lugar a dudas contemplarán el distanciamiento social y dictado alternado entre virtualidad y presencialidad. Por lo expuesto deberemos estar preparados fundamentalmente para continuar como veníamos e ir evaluando cualquier cambio favorable que tenga que ver con la vuelta a la normalidad, la que será muy paulatina y gradual.

Novedades 2° cuatrimestre

abr 20

Redefinición del Calendario Académico.

El 16 de abril en la reunión Virtual del Consejo Directivo del CENT 40 se definió:

Redefinición del calendario académico.

Luego de considerar el contexto en el que desarrollan las actividades académicas, se redefine como fecha para el cierre del primer cuatrimestre el 31 de agosto de 2020.

Exámenes Finales.

Los exámenes finales, se desarrollarán una vez que se levante el aislamiento social obligatorio y sea posible su desarrollo de manera presencial, definiéndose que se habilitarán únicamente las mesas solicitadas por los estudiantes.

Por último, se resolvió mantener reuniones cada 15 días mientras perdure la actual situación programando la próxima para el día 30 de abril de 2020.

abr 03

Estimadas/dos Equipos Directivos

En esta oportunidad nos comunicamos para informarles que se ha prorrogado la inscripción a la beca para el nivel Superior hasta el 17 de abril y por otro lado otra decisión importante que podrá subsanar a estudiantes que los institutos no han podido certificar.
La misma cuyo artículo adjuntamos, establece un corte adjudicando momentáneamente y por única vez la beca, a quienes venían aprobados en 2019, cumplen con el requisito socioeconómico y lograron reinscribirse hasta el 12 de Marzo del 2020 para continuar. La certificación a este grupo de estudiantes se realizará con posterioridad a la finalización de la cuarentena. Continue reading