¿Qué puedo estudiar en el CENT 40?

Si terminaste el segundario o solo debes algunas materias, podés anotarte en el CENT40 para realizar una Tecnicatura Superior con duración de tres años o una certificación profesional de un año. Las tecnicaturas son:
  • Economía Social Orientada al Desarrollo Local y Rural
  • Gestión Pública
  • Análisis y Desarrollo de Sistemas Informáticos
  • Gestión y Administración de Empresas
Certificaciones Profesionales:
  • Liquidaciones Impositivo Laborales
  • Operador de estudio Jurídico
¿Cómo me inscribo?

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 9 de noviembre 2020. Para inscribirte tenés que hacer clic en los links que figuran en www.cent40.edu.ar Hay un link para las tecnicaturas y otro para las certificaciones profesionales. Los mismos estarán habilitados para ser completados a partir del 9 de noviembre 2020 y hasta el 18 de diciembre 2020 a las 22 hs. Sugerimos que cuentan antes de comenzar el proceso de preinscripción con una dirección de correo electrónico válida, personal y que funcione correctamente, ya que será de utilidad para toda la trayectoria académica, acceder a la plataforma y mantener un medio de contacto con el instituto y los docentes.

Documentación requerida

Al momento de la inscripción contar con DNI y título de secundario (o certificado de título en trámite) digitalizado para adjuntar al formulario de inscripción. Si aún debes materias, hasta el 31-10-2021 podes completar el secundario. COVID-19: aún no hay certeza del comienzo de clases presenciales 2021 por lo que hasta el momento la modalidad sería solo virtual a través de la plataforma del Ministerio de educación y utilizando herramientas de video conferencia. más información en www.cent40.edu.ar