Quienes Somos

Los Centros Educativos de Nivel Terciario se originaron en las metas de educación de adultos que ha establecido el Ministerio de Educación de la Nación por intermedio de la Dirección Nacional Educación del Adulto (DiNEA).

Objetivo: Brindar la oportunidad de realizar estudios de nivel terciario, con la particularidad de estar integrados totalmente con el perfeccionamiento técnico de los ámbitos laborales y tendientes a cubrir los tramos intermedios entre el nivel medio y el universitario.

Fundamentación: Posibilitar la continua capacitación frente al avance tecnológico, permitiendo abordar un problema e inferir su significado teórico y práctico, desde una diversidad de enfoques conceptuales y de experiencias concretas observadas en su propio medio socio-cultural y económico.

Objetivos Institucionales: Brindar una educación de integridad, teniendo en cuenta los aspectos formativos e informativos para una inserción eficiente en el campo laboral con una visión global de las necesidades de la sociedad y sustentado en el desarrollo local.

Posibilitar la elaboración de una interpretación positiva y coherente de sí mismo y del contexto socio-económico y cultural al que pertenece y de sus interrelaciones, para que asuma sus responsabilidades con la comunidad.

Desde 1983 formando Técnicos con un fuerte enfoque en el desarrollo local de la Ciudad de Viedma y su zona de influencia.