Curso Introductorio – Ingresantes de 1ª año de todas las carreras.

La instancia de introducción a los Estudios Superiores tiene como objetivo acercar a las/los ingresantes a la metodología y  formas de estudio propias de Nivel Superior, la modalidad virtual de cursada, estrategias de trabajo intelectual, y a su vez, las perspectivas, concepciones y categorías teóricas principales que atraviesan cada carrera. Por lo tanto a pesar de no ser excluyente su cursado, en el contexto actual aparece como muy relevante la participación como estudiantes de todos ustedes.

Ingresantes 2021

Su desarrollo abarca,  desde el 15 de marzo hasta el 26 de Marzo en modalidad virtual a través del campo de educación: https://campus.educacion.rionegro.gov.ar (para ingresar recibirán por correo un usuario y contraseña)

Las clases sincrónicas se desarrollaran mediante videoconferencia google-meet de 19hs a 21hs.

▶16 de Marzo: Presentación de las autoridades institucionales y desarrollo del Eje 1: Lectura, comprensión  y producción de textos. (Prof. Diana Collueque).

▶19 de Marzo: Eje 2: Introducción y herramientas para adaptarse al  aprendizaje mediado por tecnología (Prof. Luciana León).

▶23 de Marzo: Eje 3: Reglamento Académico Marco de la Educación Superior en Río Negro. (Prof. Luciana León)

▶26 de Marzo: Eje 4: Plan de estudios de las carreras, perfiles profesionales  e inserción ocupacional. (Prof. Mario Torres) y cierre del módulo a cargo de las autoridades del CENT N° 40

Ingresantes 2020 – Material de lectura.

Curso-CENT-40